Tu espacio perfecto

Hotel Cuesta de Cayma es la mejor opción para tu estadía en Arequipa. El trato cordial y profesional de nuestro excelente equipo de profesionales, la calidad de nuestros productos y servicios, además de su estratégica ubicación en la ciudad, hará de tu estancia una gran experiencia.

Hemos diseñado los mejores Paquetes y Servicios, pensados en cumplir tus más altas expectativas durante tu viaje de placer o negocios y dejar huella en tus fechas especiales. Además, con solo ser huésped te brindamos un descuento exclusivo para visitar el Monasterio de Santa Catalina, una de las joyas turísticas y culturales más importantes de Arequipa.

MÁS QUE UNA RESERVA

El Hotel Cuesta de Cayma es propiedad de la Asociación Santa Catalina de Sena, constituída por las Madres del Monasterio de Santa Catalina. Al ser parte de una asociación SIN FINES DE LUCRO, el dinero recaudado por el Hotel es dirigido a instituciones de apoyo social que benefician a niños, niñas, mujeres y adultos mayores en estado de vulnerabilidad. Al reservar una habitación, te conviertes en parte importante de este gran engranaje de ayuda al prójimo.

Vocación De Servicio Los 365 Días Del Año

El profesionalismo de nuestros directores y personal administrativo, la calidez de recepcionistas y botones, la más exquisita atención de mozos y chefs, así como el esfuerzo en cada detalle de las camareras hacen del Hotel La Cuesta de Cayma, uno de los hoteles mejor puntuados de la ciudad de Arequipa, ya que tenemos un personal amable y hospitalario, que estará atento a cada detalle para hacer de tu estadía la más placentera.