Ayuda Social

Hotel La Cuesta de Cayma es una empresa sin FINES DE LUCRO, constituida bajo la iniciativa de las Madres Dominicas del Monasterio de Santa Catalina.

Gracias a su apoyo se desarrolla una permanente labor de ayuda social que contribuye al sostenimiento de Instituciones de apoyo a la mujer, niños y ancianos abandonados de la Ciudad de Arequipa.

Casa de la Mujer

El Hotel participa activamente con la casa de la mujer, sin ningún fin de lucro. En esta casa se encargan de albergar a mujeres maltratadas física y psicológicamente.

El objetivo principal de la casa de la es investigar cada uno de los casos y brindar un apoyo constante a las personas afectadas con médicos especializados y charlas de ayuda espiritual y moral, la casa de la mujer acoge a madres maltratadas física y psicológicamente, con sus hijos, como medio de protección para ambos. Asimismo madres e hijos integran talleres de desarrollo profesional.

Comedor "Beata Madre Teresa de Calcuta y Ana de los Ángeles"

Otro proyecto al cual apoya nuestro hotel con los fondos recaudados por este, es el comedor "Beata Madre Teresa de Calcuta", el cual lleva a la fecha más de 120,000 raciones de almuerzo.

El comedor provee de alimento a aproximadamente 170 personas, entre niños trabajadores de la calle, ancianos y discapacitados.

Hogar San Anibal di Francia

El Hotel participa activamente con el Hogar San Anibal di Francia, sin ningún fin de lucro. Apoyamos con esta obra de caridad que alberga a niños en estado de abandono moral y con discapacidad física y/o mental, buscando brindarles una mejor calidad de vida y los medios para que se desarrollen integralmente en un ambiente de familia.

HOGAR DE NIÑOS ESPECIALES "SAN JOSÉ BENITO COTTOLENGO"

Otro proyecto al cual apoya nuestro hotel con los fondos recaudados por este, es el Hogar de Niños Especiales "San José Benito Cottolengo", en el cual se brinda atención a niños y jóvenes discapacitados, en estado de pobreza y abandono, y de todas las personas con necesidad.

Apoyamos a mejorar su calidad de vida, brindándoles una atención integral (física, humana, psicológica y espiritual).